Qué es la lamina de policarbonato, cuáles son sus beneficios y aplicaciones de uso

El otro pilar de ventas de Cristacryl es la venta de láminas de policarbonato, original, y no reciclado. Somos fabricantes y distribuidores de policarbonato con sedes ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. 

Ofrecemos láminas con variedad de calibres, colores y materiales. Lámina Maciza de Policarbonato, Lámina de alveolar de policarbonato y tejas de policarbonato.

Las láminas de policarbonato maciza son fabricadas con material 100% Sabic. Con su alta resistencia al impacto respecto a las alternativas como el vidrio o el acrílico, las láminas macizas de policarbonato de Cristacryl combinan propiedades que permiten ser utilizadas en diversas aplicaciones como avisos irrompibles, techos arquitectónicos y de paraderos, seguridad industrial, cubrimientos y protección en general. El policarbonato es un material de transparencia natural, que permite el paso de la luz y cuenta con protección UV.

Beneficios del policarbonato

Transparencia

Peso inferior al vidrio

Alta resistencia al impacto

Transmisión de luz

Aprovechamiento de luz natural

Resistencia a la intemperie

Flexible y fácil de instalar

Aislante térmico

Aislante eléctrico

Autoextinguible

Durabilidad

Cumplen la norma RETILAP para usos específicos que la requieran

Aplicaciones

Avisos

Señalización

Carteleras y publicidad

Exhibición de productos & Display publicitario

Desarrollos arquitectónicos

Muebles

Implementos de protección

Si deseas conocer más sobre las Laminas de Policarbonato visita el siguiente enlace: https://www.cristacryl.com/policarbonato/ o puedes contáctarnos y conocer mas información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *