POLÍTICA ambiental

Cristacryl SAS dedicada a la Fabricación y distribución de Formas en Acrílico y plástico, ha implementado un Sistema de Gestión Ambiental; en sus actividades procura implementar medidas de prevención , reducción   y control de la contaminación del aire por emisiones en fuentes Fijas; en el Suelo por Residuos Peligrosos o Residuos Sólidos o materiales reciclables generados o utilización de agua o energía ; de manera que se pueda garantizar que los trabajos que se realizan en las diferentes áreas de la organización tengan en cuenta estas  medidas de mitigación.

La Gerencia de Cristacryl SAS, con la adopción de esta Política Ambiental, se compromete a:

Incluir compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental implementado

Cumplir la Legislación y Reglamentación vigente en materia Ambiental; incluye Compromiso para Protección del Ambiente y Desarrollo Sostenible  para lo cual destina  los  recursos humanos, técnicos y financieros necesarios  para la Gestión Ambiental descrita En la Matriz legal de compromisos Ambientales.

Implementar esta política mediante su comunicación a todo el personal, contratistas, subcontratistas o proveedores o todos aquellos que trabajen a su nombre.

Establecer, revisar y evaluar la vigencia de esta política, los objetivos, metas ambientales, plan de acción, Matriz legal, Matriz de Aspectos Ambientales con periodicidad anual ; la posterior divulgación del resultado de esta revisión y las decisiones y acciones propuestas de aspectos ambientales significativos y los impactos existentes.

La puesta a disposición de esta política se publica y difunde a todos los niveles de la organización y a sus partes interesadas.