LÁMINA ALVEOLAR DE POLICARBONATO
Composición:
La lámina alveolar de policarbonato de Cristacryl está constituida por alvéolos o celdas de aire, que contribuyen brindando elevada resistencia al impacto y bajo peso del material. Este material, además de las características técnicas y ahorrativas que presenta frente a las alternativas del vidrio, ofrece soluciones integrales para el usuario en términos de diseño y aplicación. La lámina alveolar de policarbonato se utiliza para cubiertas, centros comerciales, piscinas, pérgolas, lucarnas, claraboyas, marquesinas peatonales, fachadas, divisiones de espacios, stands de feria, avisos y aislamientos eléctricos.
Propiedades:
- Transmisión de luz
- Aprovechamiento de luz natural
- Bajo peso
- Resistencia al impacto
- Resistencia a la intemperie
- Flexible y fácil de instalar
- Aislante térmico
- Autoextinguible
Particularidades:
- Siempre instale el material con la cara indicada y marcada “Este lado al sol”, ya que esta es la cara que ha sido tratada con protección UV.
- Se puede cortar con bisturí, siguiendo las líneas, con tijeras para latón, pulidora de disco o caladora.
- Las láminas de policarbonato se pueden lavar con cualquier jabón o detergente suave.
- Cristacryl ofrece cinta sellante y respiradora, necesarias para la correcta instalación, así como perfiles conectores.
- Se recomienda que el grado de inclinación de la cubierta a realizar sea mínimo del 10% y que la distancia entre correas se defina dependiendo de la pendiente, la curvatura y el perfil del material; consulte nuestra sección de CATÁLOGOS para más información.
El acrílico es atacado por los siguientes químicos: Hidrocarburos clorinados, como Cloruro de Metileno y Tetracloruro de Carbono. Solventes aromáticos como Terpenjo, Benceno, Tolueno, Trementina y Alcoholes Etílico y Metílico. Ácidos orgánicos como Acetileno, Fenoles, Thinners, Acetonas y Éteres.